El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra trayectoria la iniciamos hace más de 35 años como un pequeño emprendimiento metalúrgico en la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Almirante Brown sobre la Av. Capitán de Fragata MOYANO, cuyo nombre adoptamos para nuestra empresa.
Talleres Moyano S.R.L. que crece y evoluciona día a día junto a la innovación tecnológica, nuestra experiencia y la capacidad de nuestro equipo técnico-gerencial nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en ingeniería de fabricación integral de repuestos.
Nuestro sello es un compromiso responsable con cada cliente y este genera la confiabilidad en el tiempo al comprobar la calidad de nuestros repuestos.
Estamos a la vanguardia en desarrollo y fabricación, de repuestos FERROVIARIOS, Mineros, Petroleros, Agrícolas y Navales.
El mercado reconoce la confiabilidad de nuestros productos.
Las claves son: profesionales altamente calificados; asesoramiento personalizado, comprendiendo requerimientos específicos; equipamiento tecnológico actualizado, y la constante investigación del mercado. Nuestra meta es seguir creciendo junto a los clientes que nos conocen y brindarles confiabilidad a los nuevos clientes. Responderle a todos los sectores de la industria con la solvencia certificada por nuestra trayectoria.
© Copyright 2010 TALLERES MOYANO - Todos los derechos reservados